Boot

El archivo mmsystem.dll no figura en la sección [boot] de system.ini. Quizá sean incorrectos los servicios multimedia.Que puedo hacer para arreglar el problema, ¿no se escucha el sonido este puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta desintalar el software de tu tarjeta y volverlo a instalar. Además si tienes los driver seria conveniente volverlos a instalar. Si tu tarjeta de sonido necesita el archivo seguro que lo copia y crea los enlaces necesarios