Cd

Quiero saber como quemar mis cds sin que puedan sacarle copias, por favor, que programa puedo utilizar y como hacerlo, gracias

4 Respuestas

Respuesta
Antes que anda necesitas un grabadora de cds y después necesitas un programa podes hacerlo con el nero si no lo tienes bájatelo de www.master-pool.com.ar en la sección webmaster en descargas
El uso es facilísimo cuando lo abres tienes las opciones de grabar cd de audio
vcd
dvd
etc
solo elijes la opción y listo
espero te haya ayudado cualquier cosa consúltame
saludos
guid0
Respuesta
Existen programas gratuitos en internet que ofrecen diferentes protecciones, eso depende de lo que vayas a gravar (audio, software,...) y de que nivel de seguridad quieras darle. También decirte que cualquier cd protegido puede copiarse, aun no he encontrado ninguno que no haya podido copiar para hacer una copia de seguridad...
Nunca se me ha dado el caso de tener que proteger un cd pero se que esos programas son fáciles de encontrar. ¿Prueba en softonic que seguro que hay algo vale? Suerte :)
Respuesta
Puedes utilizar el blindwrite, que podrás descargar desde www.softonic.com, aunque por muchas protecciones que le pongas si el que lo quiere copiar es alguien experimentado conseguirá copiarlo, y si no lo crees mira los cds originales, llevan mil protecciones y sin embargo con un poco de dedicación pueden ser copiados, ahora si vas a copiar datos hay programas que pueden encriptar los archivos mediante clave, busca en www.softonic.com