Compara

Hola
Voy a pillar un ordenador de segunda mano y estoy entre un celeron 630 y un
pentium 700; ¿Cuál es más potente?
¿Funcionarán (aunque sea a medio gas) las aplicaciones y los juegos de hoy?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el resto de características son iguales es bastante más potente el pentium a 700, para empezar tiene mayor velocidad de reloj y además es un procesador "entero" (el celeron no tiene una memoria interna para abaratar costes)
La mayoría de aplicaciones actuales funcionaran en mayor o menor medida, pero los juegos, aunque dependen de que tarjeta gráfica tengas, no creo que funcionen ya que los modernos exigen mucho hardware.