Duda

¿Cómo puedo ocultar en el panel de control los iconos que no me interesa ver? Gracias.

8 Respuestas

Respuesta
Si lo que necesitas es eso, puedes hacerlo de la siguiente manera:
Encima de la barra de tareas haz clic en propiedades.
Luego arriba en la pestaña que pone menu inicio.
Luego en personalizar
Opciones avanzadas
Y en el arblo que aparece abajo esta la opción para no mostrar el icono.
Simplemente que el icono deje de estar visible.
¿Podrías explicarme un poquito mejor que es lo que intentas hacer? ¿Es para protección de acceso? ¿Para qué alguien no pueda entrar?
Explicate un poco mejor por favor, ¿así la ayuda sera más clara vale?
Respuesta
Que tal buenos días saludos desde México., D.F.
Mira te daré los puntos uno a uno. Ok., Pero debes de tener instalado el windows XP, Profesional.
1.-Inicio
2.-Ejecutar
3.-Gpedit.msc
4.-Configuraciones de Usuario
5.-Plantillas Administrativas
6.- Panel de Control
7.- Dale botón derecho propiedades.
Podrás cambiarle la propiedad Ok.
Sin oes el caso házmelo saber., no se que win tengas...
Respuesta
De entrada NO es buena idea hacer lo que quieres... normalmente es aquí donde se accesa a configuraciones y ajustes del sistema y otros programas que no se podrían hacer en otro lado... Ya que no son simples ACCESOS DIRECTOS... son llamadas a DLLS que se ejecutan como programas... pero si aún así te interesa... mira en esta dirección: http://www.vnunet.es/Pr%C3%A1ctico/Trucos/Inform%C3%A1tica_personal/Software/20050908030
Respuesta
Como imagino que tendrás windows XP, cuando entras en panel de control hay un menu de opciones a la izquierda de la ventana, allí arriba de todo hay una opción que pone "cambiar a vista clásica" y "cambiar a vista por categorías", asegurate de seleccionar esta ultima opción, así desparecerán la mitad de los iconos.
Respuesta
No es posible ocultarlos y mostrarlos mediante una herramienta. Si se podría hacer modificando el registro, pero no te lo aconsejo.
Respuesta
Bueno solo en tu buscador del PC pon "*.cpl" sin las comillas y te saldrán todos los programas que forman panerl de control ahí quítalos y ponlos en otra carpeta donde guardarlo a la hora que requieras restaurarlos.
Respuesta
A primera vista para poder hacerlo necesitarías tener instalado Windows XP en su versión Profesional. Lo realizaríamos por directivas de grupo (Inicio --> Ejecutar -- > gpedit. Msc
Allí entraríamos en configuración de usuario --> Plantillas Administrativas --> Panel de Control.
Desconozco si existe algún Software comercial que realice dichas funciones.
Respuesta
Puedes utilizar algún aplicativo como el security administrator por ejemplo
Aunque hay muchos
Suerte