Declarar tabla variable en SQL

Hola!
¿Alguien sabe como hacer un Declare en SQL donde el nombre de la tabla sea una variable?
Chas gracias por anticipado,
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
Si te declraas una variable en un procedimiento almacenado, luego almacenas la sentencia de creación de la tabla en otra variable concatenando la primera ellas, y luego realizas un execute del resultado podrás hacer que el nombre de la tabla sea variable.
No se si me he explicado bien, pero si necesitas ayuda, o más aclaraciones házmelo saber...