Hola, una gran ayuda please!

Hola amigo!
Quizá esto parezca misión imposible pero ojala haya una propuesta:
Un amigo se compro un lector DVD para su maquina, que cuenta con un Win98, pentium 3 por ahí de 450MHz, y 64 MB en RAM!
Ahora el busca un programa para reproducir los DVD. Yo le busqué algo para su "medida" y la gran mayoría fallaba en el audio (no se oia nada) pero encontré uno de nombre Ero DVD player, y este si reproducía audio. Sin embargo se torna un poco lenta la reproducción y no se como accesar a los menús.
Así que, espero como experto que me ayudes: busco un software de reproducción DVD que se adapte a la computadora de este amigo. Quizá la primera version del winDVD, pero no la encuentro.
Gracias y espero tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los que menos recursos consume es el BSPlayer, pruébalo