Windows 98

Hola amigo, espero que estés bien. Tengo una compaq presario 7453 con win98 y no tengo la contraseña que pide una ventana al iniciar windows (de usuario) y al estar en la maquina no me permite usar lo iconos al entrar al panel de control y no se si es porque le pongo esc al iniciar y esta bloqueado el uso del panel de control o es un virus o daño del sistema. Si tuvieras una posible solución te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Si todavía no se resuelve tu problema vuelve a preguntar por favor. Lo que pasa que es una pregunta muy antigua, siento no haber podido contestarla antes.