Tarjeta de audio

Que tal experto quisiera saber de alguna tarjeta en la que yo pueda bajar mis discos de acetato a la computadora y de ahí pasarlos a un compact disc... Por tu atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todas las tarjetas de audio sirven, lo que tienes que hacer es conectar ya sea un cable de la salida del equipo, o a la salida de los audiculares, a la entrada de la pc, o el micrófono. Debes tener un programa de grabación como el cool edit o el sound forge, ademas un programa llamado pristine, que reduce los ruidos producidos por la púa del disco.