Emule ayuda sos

Hola, te agradecería que me digas como poner en marcha el emule, le he instalado esta mañana con código de seguridad y todo desde la pag de softonic pero ahora me pongo a buscar y me dice que no tengo servidor, que quiere decir, ¿qué hago? Antes tenia el kazaa y no me pedía nada y lo descargue igual.
Gracias
Minnie35
Respuesta
Lo que tienes que hacer es: arriba donde pone trafico, buscar, etc.le das a servidores y ahí t conectas al que quieras (t ira mejor si pones uno con muchos usuarios) y cuando t ponga que esta ya conectado, ya puedes buscar.