Pregunta sencilla de Fox Pro para DOS

Para cambiar el color del texto en Fox Pro DOS se ulitiza la instrucción SET COLOR TO, la pregunta es como hacer para que un texto parpadee.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo recordar que era con el asterisco. Por ejemplo, texto en blanco brillante parpadeando sobre fondo rojo quedaba de la siguiente forma:
SET COLOR TO "W+*/R"
Pero ten en cuenta que sólo en pantalla completa. Si ejecutas el programa en una ventana DOS se pierde el efecto de parpadeo y lo que hace es aumentar el brillo del color de fondo.