Red domestica con windows 95 y XP

Tengo dos Pcs, uno es un pentium a 100mhz, con windows 95 y otro es un celeron con XP y quisiera saber si puedo conectarlos en red, mediante dos tarjetas de red.Y si no es mucho pedir, que en el caso de que se pueda, me dieran una orientación de por donde seguir los pasos.(No tengo mucha idea de informática). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto seria un típico ejemplo de una red punto a punto.
Si lo puedes hacer, solo necesitas que c/equipo tenga instalada un tarjeta dered, también necesitas un cable UTP nevel 5 de más de 2 mts, dos conectores RJ-45.
Este cable se debe hacer cruzado, para poder trabajar punto a punto.
En este momento no te puedo colaborar con los planos del cable pero no te preocupes que es fácil de hacer.