Placa base AGP8X

Hola peperosi. Quiero cambiar la placa base de mi pc que tiene ranura agp 4x para que mi tarjeta gráfica que funciona a agp8x trabaje a máximo rendimiento. El socket que utiliza mi procesador es 478 y la memoria que tengo ddr 266. ¿A qué elementos más debo atender para saber qué placa puede ser compatible con los elementos de mi pc a parte de los ya mencionados?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A priori, a no ser que tengas un disco duro SATA, no debes preocuparte por más datos que prestaciones y precio.