¿La KV7ZM es compatible con memorias PC133?

Tengo unas memorias PC 133 y quiero instalarlas en mi maquina, la tarjeta es KV7ZM, se que acepta PC 100 pero tengo mis dudas respecto a las PC133... Espero y puedan ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
En principio no tendría que pasa nada por poner esa memoria.
Lo que te pude pasar es que no corra a más de 100 aun siendo de 133.
Otra cosa a tener en cuenta es que si pones memorias de 100 y 133 juntas el equipo trabajara a 100