Documentos pdf

Hola acudo a usted para preguntarle si es que sabe como es que puedo hacer para unir en un mismo documento con extensión pdf otros de igual extensión, el caso es que tengo varios documentos pdf que hablan de un mismo tema y yo quiero unirlos en uno solo pero no se como, agradecería que me pudiera ayudar con esto... Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba copiándolo así.
Copy doc1.pdf + doc2.pdf doc3.pdf
De otra manera bajate un programa para crear documentos pdf., y solo tienes que copiar y agregarlos cómo documentos nuevos., es decir., cómo lo harías de Word., exactamente igual. , el programa lo puedes bajar de http://www.softonic.com/