Construcción de Arboles

Me gustaría saber algún algoritmo eficiente para construir un árbol binario a partir de sus recorridos de preorden y postorden. Me ayurdaría mucho

1 respuesta

Respuesta
Te agradecería que te extendieras un poco más en la pregunta, por que no me queda claro qué es lo que quieres. ¿Tienes los resultados de los recorridos y quieres reconstruir el árbol o es otra cosa?. Si puedes ponme un ejemplo.
Efectivamente, lo que necesito es un método para poder reconstruir un árbol binario contando con dos de sus recorridos: preorden y postorden. Es decir que yo lo único que conozco del árbol son dichos recorridos.
Por ejemplo la raíz sería fácil de obtener puesto que sería el ultimo termino listado en el postorden y el primero en el preorden, a partir de aquí me gustaría saber si existe algún algoritmo conocido para reconstruir el árbol.
Espero que halla quedado un poco claro
Muchas gracias y perdona to las molestias
Ok. Ya me queda claro lo que necesitas. Ahora yo te hago la pregunta del millón: ¿Si hubiéramos hecho el recorrido en simétrico nos hubiera dado una secuencia ordenada (de números, nombres o lo que sea)?
Siento haber tardado tanto en responder pero es que tenía problems con la conexión. No t preocupes por lo de los árboles ya creo que encontrado la solución. Muchas gracias por tu paciencia ;-D Nos vemos