Requisitos minimos de instalacion windows xp

Hola que tal quisiera saber cuales son los requisitos mínimos para instalar windows xp y si puedo instalarlo en una maquina con procesador celeron a 333 mhz y 156 Mb en ram si es que se puede si me pudieran como poder hacerlo.
Gracias
Respuesta
Creo que con el procesador que tienes, 333 mhz, no te va a ir demasiado bien ya que esta algo por debajo de los requisitos que pide el XP, en cuanto a la memoria, también es un poco pequeña, yo mejor probaría con el Windows 98 SE o con el Windows Me y te ahorraras cabreos, yo estuve una buena temporada con el Me y va bastante bien, de hecho a aquellos compañeros que me piden una puesta a punto del sistema, con procesadores hasta 450, normalmente les suelo poner este. Venga que todo vaya bien.