Outlook

Hola, que tal.. Te quería preguntar sobre outolokk express dado que de vez en cuando la carpeta de bandeja de entrada no me la muestra y en cambio aparece un cartel que dice "poca memoria, poco espacio ne disco" y debo reiniciar la maquina para poder volver a visualizarlos. Y no tengo problemas de memoria ni de espacio.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok... primero dime que cuenta tienes configurada en outlook, osea una de hotmail, un servidor pop3 osea, por que outlook descarga la baneja de entrada de el servidor donde reside tu cuenta, una solución seria borrar la cuenta y configurarla otra vez (solo si sabes ponerla de nuevo) ya que si es una cuenta donde tienes que configurar el pop y el smt y no tienes los datos completos no te va a enviar ni recibir nada, si es de hotmail es más fácil, ¿por otro lado estas seguro que tu memoria esta buena? Ya que la memoria cuando esta mala da errores no solo en outlook, sino que se reinicia el computador solo etc, cualquier cosa prwegunta:¿?