Ventanas de propaganda

Hola! Se me abren solas ventanas de internet explorer de propaganda y anuncios, ¿cómo puedo hacer para que no se me abran más o como puedo borrarlas? He pasado varias veces el Spy emergency 2005, pero cada vez que reinicio el ordenador me vuelven a aparecer, ¿cómo puedo quitarlas definitivamente?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que bajes el programa ad-aware (es el que yo utilizo en estos casos)...
Pero, ejecutalo en modo a prueba de fallos (al encender el pc antes de que inicie windows, apretás F8 y te aparece la opción de correr Windows en modo seguro o a prueba de fallos)...
La idea de estos, es que al iniciar así, no carga esos programas maliciosos, y el ad-aware puede eliminarlos sin problemas... lo más probable es que puedas utilizar el Spy Emergency también como el Ad- Aware..