Staroffice

Seguramente estas o has trabajado con staroffice, la pregunta es, si tengo una planilla de excel que esta con contraseña el staroffice no me la toma, lo mismo si tiene campos o toda la planilla esta protegida, ¿hay alguna forma de abrirla?

1 Respuesta

Respuesta
No sé si esto es lo que necesitas, pero por echar una mano que no quede.
Pásate por la siguiente dirección:
http://www.kroeninger-privat.de/
Y bájate el fichero:
Ultra Excel 97 Password Cracker 1.00 beta
De esa forma averiguaras la clave del fichero, podrás abrirlo en Excel, guardarlo sin contraseña y llevártelo a StarOffice.