Ayuda para realizar un pequeño proyecto

Un saludo desde venezuela, soy estudiante de I. Informática, estoy viendo la materia programación I (Turbo Pascal) y mi primer proyecto cosnta de hacer el juego tricky muy conocido como la vieja, escribo por siguiente, me gustaría me dieras la idea de como iniciar el juego, donde conseguir las características de el juego para saber su funcionamiento.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el juego pero porque no revisas las ligas de la siguiente búsqueda:
http://www.google.com.mx/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rls=GGLD,GGLD:2004-44,GGLD:en&q=%22juego+tricky%22