Instalar impresora

He comprado una impresora en un país que no es de la C.E. Y no traía ningún CD de instalación. La impresora es HP Deskjet 1180 C, he entrado en la página de HP y para éste modelo bajo el programa HPIZE1.5.3.36ESN y lo que me instala es el programa Image Zone Express, pero cuando voy a instalarla manualmente no encuentra ningún archivo *.inf.
También me pasa que cuando voy a instalarla me da la opción de puertos LPT o COM y lo que tiene es un enchufe USB.
¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok mi amiga en la página que le di www.driverguide.com entre en donde dice meber login y colococa lo siguiente
Login: driver
Password: all si no puede por hay y si puede me indica una dirección de correo y yo se los envío vale suerte
Muchas gracias, ya ha quedado solucionado
Bueno suele pasar eso pero no te preocupes que conla red lo podemos solucionar:
1. Entra en la página siguiente: www.hp.com y luego le das clic en driver luego colocas el modelo hp deskjet 1180c y cuando te aparezcan eliges el sistema operativo una vez que te los muestre fíjate bien hay un cuadro que te indica que hp verifique la impresora conectada y hp detecta su sistema operativo y te envía los driver luego de que este termine de verificar hay mismo te aparecerá un link dode te incica bajar el controlador si esto no te resulta hazlo en esta página que es donde yo bajo todos mis driver con seguridad www.driverguide.com
hay están por que yo yas los busque y están para todos los sistemas operativo esta página es gratuita pero te suscribes para que te den tu nombre de usuario y contraseña y bajes todos los controladores que quieres es gratis vale