Sobre el pendrive

Si inserto el pendrive (USB 2.0 512M) con el ordenador encendido, me aburre un globito diciendo que necesito los controladores de alta velocidad. Pero LO MALO es que se autodesconecta y vuelve a conectarse, con lo que no me deja trabajar con el. El dispositivo funciona correctamente y los drivers están requeteinstalados, pero hace lo mismo. LO BUENO es que si arranco el ordenador con el pendrive puesto funciona perfectamente, pero me gustaría poder ponerle directamente en mi ordenador ya que en otros (en ninguno) ordenadores me da este problema. Tengo XP Con el Serví Pack2 puesto ya y actualizacines automáticas.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser algún problema con los recursos que utilizan los dispositivos externos que conectas a la tarjeta y la propia tarjeta u otros dispositivos de windows.
Prueba a conectar la tarjeta de puertos en otro zócalo PCI.