Programa de Contabilidad

Yo estoy realizando un programa de contabilidad y me gustaría saber si hay alguna fórmula predefinida para realizar, las operaciones del balance de Perdidas y Ganancias.

1 respuesta

Respuesta
Fórmula predefinida...
Bueno, has de saber que los grupos y cuentas se han de organizar según su exigibilidad, por ejemplo, primero se pone lo que debes a un proveedor y después un crédito a largo plazo...
En cuanto a fórmulas son las de cualquier libro de contabilidad (bueno el ir sumando las partidas y agrupándolas) de todas formas te aconsejo que no dejes el sistema cerrado, pues por ejemplo una Fundación tiene distinto Plan Contable que una Sociedad Limitada, o una asociacíon sin ánimo de lucro..., yo grabo las definiciones de los balances en una tabla y a partir de ahí una pantalla para crear balances...