Grabar música

Utilizo WinAmp para escuchar música por el Internet (son las emisoras que ellos tiene ej. Smooth Jazz Radio Channel). ¿Habrá algún programa que me permita grabar dicha música ya sea en el formato MP3 o otro formato con buena calidad de sonido?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno referente a tu pregunta pues al menos yo no conozco que haya un programa capas de grabar muestras el Winamp emite sonido desde una radio online pero lo que quieres si se puede llevar acabo ya más con hardware que con software. Lo primero es que tengas una buena tarjeta de sonido, ¿esto para que? Para que todo sonido que emita tu pc sea de buena calidad así mismo ya con ello unas bocinas aun mejores de las que vienen acompañadas cualquier pc ordinarias con mayor fidelidad de sonido y ello y por ultimo un magnifico micrófono incapaz de ser afectado por por factores externos en un lugar adecuado libre de sonidos externos y con ello lograras lo que deseas. Lo puedes llevar acabo no necesariamnete con el hardware que te menciono anteriormente pero la verdad si perdería calidad de sonido.