Navegar en unidad lógica

Ya tengo particionado mi disco en partes iguales, pero quiero instalar el navegador en la unidad lógica y pasar el antivirus (norton, que se actualiza en internet) de la partición primaria a la unidad lógica, ¿se puede?
Es que no tengo el disco del antivirus.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada., ¿Primero te pregunto con que fin lo quieres hacer?.
Si se puede pero, suele ser algo complicado porque el explorador de internet viene en el S.O. el antivirus cómo tal lo puedes instalar en la unidad que tu quieras,., ese no se tiene que hacer nada solo configurarlo bien., para que quede residente y te proteja las dos unidades.
Mira., lo que tendrías que hacer es bajarte el Explorador que quieras e instalarlo en la unidad de tu preferencia pero., pero,, tienes que bajarlo completo., no debe de ser una actualización debe de ser completo, y eso sería todo amigo, espero te sirva y haber sido explicito en cuándo lo que esparabas cómo respuesta y aquí estamos apoyando en lo que se pueda Ok. Bye
Muchas gracias, ¿explicación de un experto
con que fin lo quiero hacer?
En mi siguiente pregunta
Saludos y nuevamente gracias