Lentitud del ADSL

Hola:
Me he puesto hace poco el ADSL de telefónica 1Mega. Mi PC es comprado hace poco: AMD K7 512Mb de ram 120GB de disco duro y placa madre ASUS A7V600-X. Mi problema es que, aunque los test que hago de velocidad me muestran que la velocidad es de 800kbps - 900kbps, me tarde mucho en cargar las páginas. ¿Es posible que no sea problema del ADSL sino del hardware? Para tu información tengo el antivirus NORTON INTERNET SECURITY 2005 y seguro que no tengo ningún virus. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pero el modem tiene que estar conectado de algún modo al ordenador ¿no? Bien por USB o bien por tarjeta de red. ¿Cómo es el tuyo?
El mío está conectado a una entrada USB de la torre. ¿Qué hago?
Lo primero que haría es comprobar la tarjeta de red. Me imagino que lo tendrás conectado a la que trae la placa base. Una buena cosa sería instalarle uns tarjeta de red PCI y conectar la ADSL a esta tarjeta.
Eso ¿para qué sirve? Es que soy un poco corto de conocimientos de internet y de informática. Lo que tengo instalado es el modem que me traía el kit.
Necesito que me indiques paso a paso lo que he de hacer, PASO A PASO. Lo que dices está muy bien, pero a mí me suena a chino. Muchas gracias.
Habría que mirar el cortafuegos tanto del NIS como del propio windows, a ver si está interfiriendo en el cacheo que las páginas
Perdona la tardanza pero he estado de viaje (de trabajo, no como a mi me hubiera gustado). A ver, yo que tu desinstalaba el norton internet security (NIS) e instalaría por ejemplo, bitdefender. Otra cosa es hablar con tu proveedor y que te cambie el router usb por uno rj45 (no me gustan los routers usb).