Archivo flash

Quisiera saber la manera de mover un archivo flash de una carpet a a otra sin que me cree un abceso directo

1 Respuesta

Respuesta
Como lo entiendo yo, es muy fácil, si quieres arrastrarlo, antes de soltar el botón del mouse, mantén apretada la tecla "Shift". Otra forma es arrastrarlo con el botón derecho, y cuando lo sueltes te preguntará que desea hacer, si copiar, o mover, o crear acceso directo. Lo otro es cortar y pegar (click con el derecho en lo que quieres cortar, y poner cortar en el menu que aparece, y luego vas a donde lo quieres pegar y haces click con el derecho y seleccionas pegar.
Ojalá te ayude.