Memoria en un portátil

Me gustaría saber como colocar más memoria en un Portátil AIRIS

1 Respuesta

Respuesta
Los portátiles tienen su propia arquitectura de memoria RAM. Tendrás que informarte del tipo de memoria que tienes, que supongo será alguna DDR, e informarte de las ranuras RAM que hay libres en tu placa base, así como de la cantidad de RAM que puede direccionar una CPU en esa placa. Toda esa información deberías obtenerla en la propia tienda, o en las facturas. Necesitaría ver eso, o el modelo exacto del ordenador, para poderte ayudar más.