Dudas con respecto al windows media player

Hola.
Mi nombre es ricardo y tengo dudas con respecto al porque cuando bajo canciones de internet o pongo discos de MP3 no se escuchan, cuando aparece en la pantalla el texto se pone en color rojo y aparece una ventana diciendo que el archivo no es compatible, yo tengo windows XP, mi pregunta como tal es: Como hago para que funcione o como hago para desinstalarlo y volver a hacer que funcione.
Anticipadas gracias por cualquier respuesta emitida hacia mi interrogante.
Ricardo

1 respuesta

Respuesta
-1
Si descartas la posibilidad de que sea por los archivos mp3 en mal estado, lo que te recomiendo es que vuelvas a bajar el windows media player y vuelvas a instalarlo.