Como modificar el bienvenido de windows

Hola!
Me gustaría saber como se puede modificar la pantalla de bienvenido de windows, que no salga la pantalla azul con el texto, sino que si se pudiera hacer que saliera otra imagen, muchas gracias!
Respuesta
Se puede hacer pero no es nada recomendable, para cambiar las pantallas de inicio tienes que "chafar" archivos importantes del sistema (supongo que hablas de xp), que pueden hacer que tu ordenador no sea el mismo a partir de entonces. Te recomiendo si quieres que tu maquina funcione perfectamente es que procures cambiar lo mínimo posible el aspecto gráfico, y si sigues con tus intenciones de hacerlo podrás encontrar programas que te ayudaran a hacerlo en softonic.