Hoooooolaaaaaaaa

Hola!
Necesito me eches una mano, lo que pasa es que necesito chequear como funciona un antivirus que corre sobre de windows, lo que pasa es que yo manejo linbux y por lo tanto no se como funcione windows
¿Qué distribución de windows me recomiendas y porque?
Gracias
Respuesta
Primero si tienes linux no uses windows is a shit, pero bueno ya que preguntas windows te recomiendo el Millenium editions, y funciona muy fácil esta mi hermanito le echa al asunto buscate un manual de secretos de windows en morpheus o en kazaa y ponlo a valer lo demás esta fácil y te repite si tienes linux NO USES WINDOWS
Muchísimas gracias hermano, y tenias razón is a sdhit he tenido varios volcados de pila (creo que son stacks no se porque nunca he usado windows)
Lo único que me incomoda es el que no monto daemons como lo hacia antes en linux