Ayuda en emigración

Ante todo gracias por leer mi pregunta a la vez por la respuesta.
Soy programador de visual basic recientemente en modo mono usuario.
Como hago para emigrar a multiusuario o para redes que ten dificultoso es y cual es la diferencia si me podrías dar alcance de algún manual.
Tengo que usar el visual net. O puedo programar con el VB6 normal.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero el visual basic 6 te funciona, tengo algunas decenas de sistemas en este lenguaje.
El cambio de monousuario a multiusuario, es pensando en que los datos no les debes de trabajar con controles enlazados, siempre lo recomiendo por los problemas que presentan, pero eso es a gusto del cliente.
Maneja transacciones, para que puedas estar seguro de que trabajas en forma correcta con los datos, altas, bajas, cambios.
Y lo mejor es siempre comentar como estas realizando tu conexión a la base de datos y que base de datos utilizas.