Configuración para internet

Tengo un problema: un equipo con windows XP que no puede ingresar a internet, esta configurado con una dirección ip estática (192.167.5.84), puerta de enlace (192.167.5.4)
Y un proxy (192.167.10.2) puerto 3128.
Con la dirección ip, antes anotada, en otra maquina funciona correctamente (se puede ingresar a internet, pero en la maquina que tengo problemas no ingresa sale no se ha encontrado la página como cuando se quiere ingresar a internet sin estar conectado a la red.
Por la ayuda que me puedan brindar al problema planteado anticipo desde ya mis más sinceros agradecimientos.

1 respuesta

Respuesta
¿Primero qué nada el pc que quieres conectar se conecta directamente? O esta instalada en una LAN.
Si el pc esta conectado directamente a internet y no te funciona la conexión debes hacer click derecho en mis sitios de red (win 2000 y win xp)o en Entorno de red (win9x) y hacer click en propiedades
Después de esto hacemos click en la tarjeta de red instalada en el equipo y dejamos la opción "obtener una dirección IP automáticamente" damos a aplicar aceptar y reiniciar el pc, y listo
Si es desde una LAN:mantén la misma dirección ip estática deja la misma puerta de enlace ( que debería ser la del servidor que reparte internet) y agrega las direcciones dns del proveedor de internet(si no las sabes abre una pantalla MSDOS y tipea ipconfig/all)