Asignación IP

Hola, mi nombre es Eduardo y soy est. De ingeniería eléctrica... Quisiera saber si puedes responderme una pregunta que tengo acerca de direcciones IP y es la siguiente: ¿Cómo puedo asignarle una dirección IP a un modem? Estoy trabajando en un proyecto donde debo comunicar un modem y una laptop vía inalámbrica, ¿al modem le voy a colocar un access point/router, se que le puedo llegar al router por una dirección IP pero como hago para llegar al modem después que he llegado al router? Me imagino que es a través de una dirección IP que debo asignarle al modem... Gracias por tu ayuda y si necesito más detalles para ver como me puedes ayudar no dudes en preguntármelo... Nuevamente gracias...

1 respuesta

Respuesta
A ver, necesito saber si es un modem standard 56k, o si en uno de banda ancha. Si es banda ancha, debe tener una ip. Si es standard no la tiene.
Cuéntame algo