Problemas de arranque

Hola.
He montado un Pentium IV (640) a 3.2 en una placa base Abit Fatal1ty AA8XE, en una caja Thermaltake Tsunami, con una tarjeta gráfica Club 3D Geforce 6600GT PCIe de 128Mb, un HD nuevo SATA Seagate de 200 Gb, una regrabadora de DVD NEC-3500, una tarjeta de sonido Creative 5.1, una tarjeta de televisión PCTV Miro, 1 Gb de Ram a 533 y una fuente de alimentación Levicom de 450W (he conectado la corriente auxiliar, tiene dos tomas para conectar, la normal grande y una pequeña de 4 pins).
El problema es el siguiente. Cuando arranco el ordenador, la placa no encuentra ningún problema, entro en la Bios y puedo estar dentro un buen rato, pero en cuanto grabo los cambios se apaga el ordenador. Si arranco el ordenador y no entro en la Bios, se intenta instalar el Windows que tengo dentro de la regrabadora (es autoarranque) y se apaga el ordenador. Si lo que intento instalar es el Windows XP, en cuanto sale el mensaje de después de arrancando desde el CD, se apaga. Si intento instalar el Windows 2000, sale la pantalla azul, mira cosas para instalar y se apaga (dura un poco más que con el Windows XP). Es como si al tener una poco de actividad decidiera apagar el ordenador. No se si es la placa o la fuente. Otra cosa extraña es que le puse que al arrancar mirar la disquetera antes que el CD y no mira la disquetera. Al final desconecte la disquetera.
Un saludo y espero tu respuesta, gracias.
Respuesta
No creo que sea problema de la fuente.
Comprueba si está todo bien conectado.
También puede ser problema del micro (que esté defectuoso)
Puede ser de la memoria.
No se que más decirte, estás cosas sin verlas son difíciles.
Prueba las cosas que te he dicho y me cuentas.