Conseguir druivers del equipo

Hola tengo un equipo que trabajaba en Windows 98, un virus me infesto el equipo y tuve que formatearlo, es un ordenador algo viejo, pero yo le saco alguna utilidad, necesito saber como instalarle el windows 98, y donde puedo leer el nombre de los drivers en el hadward, por que no los tengo. Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer ya has instalado Win 98, por lo que pulsando con el botón derecho sobre Mi PC -> Propiedades del Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos podrás ver aquellos dispositivos que no tienes instalados aun, buscar en internet sus drivers (te aconsejo páginas oficiales de los fabricantes) descargar e instalar.
Aun así hay programas que te escanean todo el hardware de tu equipo que te puede resultar de interés, puedes buscar en www.softonic.com en la categoría adecuada.