Problemas con la red

Tengo 2 pc conectados a un hub y este a un cablemodem. Al utilizar win98 me funciona sin problemas tanto la conexión al cable como la red entre los dos equipos, pero al cambiar uno de ellos a win 2000 o a winXP la red deja de funcionar y los ordenadores no se encuentran, aunque la conexión a internet sigue funcionando sin problemas. ¿A qué se debe y que puedo hacer para que los dos equipos funcionen en red?

1 respuesta

Respuesta
Debes asignar un ip fija a tus dos computadoras el ver si están poniendo bien el dominio o grupo de trabajo