Pierdo usuarios

Hola tengo un servidor con win NT small business server, en ocasiones me pasa que ya no entra a la red un usuario, ya cheque cable, job, y permisos y el usuario esta bien por que puedo accesar con su clave en otra pc, cuando apago todo y al otro día llego y prendo de nuevo el server en ocasiones (no siempre) se corrige el problema, ¿podrías ayudarme? Es URGENTE!

1 respuesta

Respuesta
Haz una revisión de las propiedades de red de la PC de donde tienes problemas para entrar.
Pueden ser varias razones y no todas tienen una solución sencilla.
Supongo que tienes dominio y todas tus PCs tienen definido el dominio.
* En ocasiones, aunque tengas definido el usuario en el servidor, al momento de entrar en la PC si no tienes definido el dominio correctamente, no entra.
* También si configuras la conexión como 'conexión rápida' y no como 'Restaurar conexiones a red' en las propiedades de red, te marca el error.
* A veces la latencia de la tarjeta de red (MTU) si no está definida, no alcanza a comunicarse con el servidor. Revisa la cantidad establecida en MTU en tu tarjea. necesitas una utilería para esto. Yo tengo una pero no tengo tu direccíón.
* Desconozco el tipo de red que tienes, pero si es 100 Mbps (100BaseT), y tus tarjetas son multispeed automáticas, puedes tener tiempos de espera muy largos, si no configuras la velocidad a 100Mbps constante.
* Y finalmente, si ya revisaste todo en tu red, y no es ninguna de las anteriores, probablemente el cable de conexión del equipo al hub o el puerto al que se conecta, está fallando.
Espero que mi respuesta te ayude. Si tienes más preguntas.
Me pareció excelente tu contestación y me agradaría me mandaras la utilidad a mi correo [email protected]
Gracias por la atención