Problemas con Norton antivirus

Hace poco que compramos una compu y instalamos Norton antivirus, parece que no funciona porque entra todo tipo de publicidad, es que es bueno o debo cambiar por otro

1 Respuesta

Respuesta
Mientras tengas el LIveUpdate configurado en forma automática, para que descargue periódicamente del sitio de Symantec las actualizaciones de las definiciones de virus, quedate tranquilo porque entonces el programa podrá cumplir en forma eficiente las funciones para lo cual fue diseñado, esto es: mantener tu pc a salvo de infecciones de virus.
Ahora bien con respecto a la publicidad que llega a través de mails, lo ideal es tener una aplicación que mantenga el spam a raya. Existen terceras partes que escriben programas que manejan estas contingencias; si este es el tema seguramente podré recomendarte alguno.
Si la publicidad molesta se resume a situaciones que ocurrem mientras navegás, eso se llama spyware y además existen programas gratuitos también que frenan esta metodología de publicidad. En lo que a mí respecta, te puedo recomendar instalar la barra de navegación de Google o la de Yahoo! Que son bastante efectivas.
Muy bien, es muy clara tu respuesta pero tenemos un programa que se llama HbtHostOE.dll que se instalo solo y norton antivirus dice que esta infectado pero no nos permite repararlo, cuando lo queremos eliminar no nos deja, ¿cómo puedo quitarlo? Gracias