¿Cómo cargar msflexgrid en mschart?

Hola, a ver si me puedes ayudar:
Tengo un msflexgrid con unos datos cargados referentes a una base de datos y quiero cargar una serie de datos (columnas y filas) en un mschart para que me haga la gráfica. El problema es que no tengo ni idea de como se hace ya que ese control casi no lo conozco, ¿me podrías ayudar?
Muchas gracias
Respuesta
-1
No te miento, pero eso nunca lo he hecho pero viniendo de Visual Basic, todo esto es posible, la capacidad de integración entre sus componentes es alta.
Lo único que puedo hacer por ti es remitirte a un web muy frecuentado por mi en cuanto tengo dudas de tu estilo.
http://www.portalvb.com
Aqui tendras la solucion detallada d lo que buscas.
De nada ;)
PD: Aun asi, creo q el propio VB trae una demo que perfectamente implementa esto q me pides.