Autocad

Hola:
Necesito saber como hacer uso de las funciones matemáticas en Autocad 2005. Que unas medidas dependan de otras. Por ejemplo: que en un rectángulo, el lado largo sea el doble que el lado corto.
Respuesta
Esa pregunta te la debo he usado auto cad pero no con funciones matemáticas, lo que he hecho es escribir en la linea de comandos la instrucción cal y la operación pero nada más.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo siento, pero no manejo el autocad, te recomiendo que hagas tu pregunta directamente al tablón público, seguro que hay gente que maneja este producto.