AYUDA A arreglar mi compu

Hola deseo pedirte ayuda por favor esto es lo que le pasa a mi computadora
el encenderla aparece esto:
notice: the primary ide master hard drive self m0nitoring system has reported that parameter has exceeded its normal operating range. Dell recomends that you back up your data regulary.
A PARAMETER OUT OF RAMGE MAY OR MAY NOT INDICATE A POTENCIAL HARD DRIVE yo tengo el disco de windows xp 1 y ya lo he instalado y sigue apareciendo lo mismo
informacion de mi computadora:
128 de ram
cApacidad 2.40 GHZ
El procesador es intel pentium 4
Marca dell
OPTIPLEX 160L

1 respuesta

Respuesta
-1
Al parecer reporta que tu disco duro no esta bien espèsificado en el bios entra al bios con la tecla F2 aunque según el modelo puede ser otra tecla busca algo así como press por to enter setup, donde por es la tecla a presionar busca ide o hd o algo por el estilo al disco duro en parameters ponlo en auto guarda cambios y espera.ç