Deseo reparar mi computadora

Hola deseo pedirte ayuda por favor esto es lo que le pasa a mi computadora
el encenderla aparece esto:
notice: the primary ide master hard drive self m0nitoring system has reported that parameter has exceeded its normal operating range. Dell recomends that you back up your data regulary.
Gracias si puedes ayudarme
A PARAMETER OUT OF RAMGE MAY OR MAY NOT INDICATE A POTENCIAL HARD DRIVE
y desde que aparece mi compu pasa un rato jalando y se traba y ya no realiza ninguna accion.
nformacion de mi computadora:
128 de ram
cApacidad 2.40 GHZ
EL PROCESADOR ES INTEL PENTIUM 4
MARCA DELL optiplex 160L windows xp 1
Gracias si puedes ayudarmr

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, por el mensaje yo diría que cambiases el disco duro porque tiene toda la pinta de estar funcionando mal.