Problemas de desinstalación

Hola he leído alguna de tus respuestas y me pareces un buen técnico te agradezco de antemaa.
¿Mi portátil tiene caducado el antivirus y se me ocurrió instalar el panda encima y aes de haber desinstalado el norton (El caducado) el panda debe estar corrupto y no me perminstalacion que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Siento no haber podido contestar antes.
A mi me pasó algo parecido con panda y no me quedó más remedio que llamar a Panda. Me mandaron por e-mail un fichero que solucionó en problema.