Red sinalambre

Tengo un aparatico USB para conexión inalámbrica, pero el computador no lo detecta
Es un UBUNTU
Detecta otros USB como los flash drive
¿Qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El dispositivo USB debe de traer un disco donde vienen los controladores por eso cta lo más probable, si no es esto puede ser que el dispositivo este fallando, saludos.
Marquez
www.quazard.net
Tengo varios aparatos, en otra máquina con window está funcionando bien. Los intercambié para probarlo y funcionan bien ambos (en windows).
En el disco que trae no veo, nada, que parezca a linux.
Uno de ellos es
MSI Wireless stick US54G / MS 68 61
y el otro es
Advantek Networks Wireless LAN USB adapter Wave Pro series (no se cual de esas palabras lo identifica, pero eso es todo lo que dice)
Ninguno en sus discos trae algo que huela a linux.
Generalmente los controladores para Linux los bajas desde la página del fabricante metete a la página de Advantek Networks y bajalos de ahí, si no están ahí busca en una página de Linux o en www.drivers.com saludos.