No entra en Windows

Hola amigo, resumiré la pantalla que me sale. Se ha encontrado un problema y W ha sido apaos a
RDR_FILE_SYSTEM, deshabilite las opciones de memoria de la bios informacio0000027(0XX0000000, 0X0000000, 0X000000. No entro ni a prueba de fallos, ni funciontauracion.Me gustarir archivos antes de formatear

1 respuesta

Respuesta
Es una buena noticia.
Te aconsejo que hagas lo siguiente:
1 Quitas el primer disco del ordenador.
2 Cambias los puentes del segundo para que haga de primario
3 instalas el sistema operativo ( el ordenador solo tiene en este momento 1 disco)
4 Cambias del disco quitado los puentes para que haga de esclavo y lo conectas al ordenador.
Cuando te arranque, podrás recuperar todos los archivos del disco que provocaba el fallo.
Así no tienes que volver a instalar otra vez el sistema operativo, puedes mantener este segundo disco
La verdad es que no hay ningún componente nuevo instalado.He entrado con el dos y he abierto reg cleaner he disinstalado el programa y limpieza de registro, pero sigue apareciendo la pantalla azul, como recuperaría un archivos de 2 gb desde el dos después no me importaría formatear o hay otra solución.
Tengo dos discos duros, se podría instalar en la segunda unidad xp para abrir la primera y sacar los archivos que quiero, no daría problemas con la primera unidad donde esta instalado el sistema operativo que da problemas
Gracias por tu ayuda
Para recuperar un archivo ( o varios ), si tienes otro ordenador, yo enchufaría el disco duro de este en modo esclavo en el otro... al encender el otro, todo el disco será accesible.
Si no tienes otro ordenador quizás si tienes espacio en el disco duro, puedes crear otra partición y hacer copia sobre esta, luego para instalar de nuevo, formateas solo la partición anterior ( es un poco lioso la verdad)
En principio no es un programa el que da el problema, es algún componente nuevo en el orde
Según el Technet de Microsoft, tu problema viene por que instalastes un nuevo harno es compatible con tu ordenador, te recomiendan que lo quites y vuelvas a arrancarlo
Link:
http://www.microsoft.com/resources/documentation/Windows/2000/server/reskit/en-us/ p?url=/resources/documentation/Windows/2000/server/reskit/en-us/w2000Msgs/1154.asp