Libro de excel perdido

Un saludo,
Beno, pues el caso es que, cuando hoy por la mañana he intentado entrar en unexcel, llamado CUENTAS, el caso es que me he dado cuenta que estaba completamente vacío, ba hoja1 hoja2 hoja3, vacías.
Me consta que el libro ayer mismo por la noche tenia unas de todas con bastantes datos, ¿qué ha pasado?
¿Se puede recuperar algo de esto?, es muy impo
El S.O. Es W-xp pro
La version de excel, 2000
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu estás segur@ que es el mismo libro?
Esas 10 páginas que tenía el libro, ¿guardaste anrar?
¿Tenías copia de seguridad del libro?
Si respondes a las dos últimas No y a la p muuuuuuuuuu chungo tí@. No hay manera de recuperar y si preguntas que a pasado. Misterios ormática.
Pero mejor asegúrate que no te estás equivocando o que no guardaste el archivsitio. Y de aquí en adelante te aconsejo guardar copias de seguridad de los archivos impor