Compatibilidad

Hola. Quisiera saber si tengo algún inconveniente en colocar un cooler de un micro petium2 de 400 mhz a un pentium3 de 866 mhz y si lo puedo colocar en un mother que soporta hasta 800 mhz y tiene un bus de 100 mhz ya que el micro de 866 tiene un bus de 133mhz. Desde ya te agradezco. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo estás intentando meter un pentium III en una placa de pentium II y aprovechando el ventilador. En principio no es posible ya que el zócalo para conectar el pentium III y el II no son iguales. Por otra lado aunque funcionase tu pentium III no podría ir a más de 800 que es lo que soporta la placa y en cuando al ventilador: igual se quedaba un poco pequeño ya que los pentium III calientan bastante más que los II