Carpetas compartidas

Mi pregunta es, ¿Cómo localizar la ruta en la cual se encuentra una carpeta compartida en un equipo conectado a una red LAN?, ya que como se sabe se puede alterar el nombre de la misma al momento de compartirla.

1 respuesta

Respuesta
Imagino que hablas de una red donde cuelgan equipos Windows. Normalmente si vas a el menu inicio-ejecutar y pones
\\<DIRECCION IP DEL SERVIDOR> y pulsas ejecutar.
Te aparecerá un explorador con todos los recursos compartidos de ese equipo.
( Otra cosa distinta será acceder al recurso, eso depende del nivel de permisos de tu usuario)