Ibm netvista 634993S

Ayúdenme por favor: tengo el modelo mencionado con el ultimo bios actualizado:
http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/multiplefiledownload.do?sitestyle=lenovo&validate=true&typeModel=6349-93S&operatingSystem=Windows%20XP
(Así me la vendieron)..
El problema es que para prender la pc no se porque no prende normal. Prende la luz del led del power y del d.duro, enciende el cooler y zaz se apaga y queda encendida las luces de power y disco duro pero no entra nada. Ni al bios ni nada. Pero metiendo la mano sacándole la corriente y cosas así intentando 5, 10, 20 minutos llega a prender me la pc normal. En winxp funciona normal normal. No se a que se debe .. La config. Del bios esta "los valores por defecto" ayúdenme pr favor. A veces al medio día la apago y quiere prenderla al ratito y nada de nada. Tengo wq intentar e intentar quitándole laCORRIENTE para que prendea.. No se que hacer.. Ayúdenme.
quisas se protega automaticamente de alguna manera. . No puedo estrar asiii
AYUDENMEE
Eduardo
Lima. Perú
OJO QUE en WIN ya no es cuelga ni nada .. Funciona muy bien

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser problema de la fuente de alimentación. Prueba a cambiárseame algo